viernes, septiembre 28, 2007

Veintitrés, pasan tan rápido.


Mañana despertaré con veintitrés, veintitrés años caminando, construyendo, pensando, amando, estudiando, planeando, veintitrés años de hacer y deshacer.
Llorando, riendo, soñando, despertando, aprendiendo de los "chollones" que me causaron las calles asfaltadas de la desilusión.
Puedo decir que hoy soy una mujer que ama, decide, trabaja, siente por y para su futuro y de quienes me rodean.
No me siento más vieja, me siento más sabia, gracias a quienes han contribuido a mi vida, con buenas o malas acciones, de todo se aprende... Apago las velas, pero pido deseos todos los días.

8 comentarios:

Iseekyou dijo...

No los olvido. Me nutro y aprendo de todos a quienes leo con frecuencia. Tengo la necesidad hoy de que esten presentes en la intimidad de mi ser, aunque no comente, abrazos...

Sofia dijo...

Qué es finalmente la vejéz? A veces me parece que no va tan relacionada con los años...

Además, puede alguien a los 2o y algo, mencionar esa palabra?

Muchos saludos y feliz cumpleaños!

Warren/Literófilo dijo...

feliz cumple je je je

tierragramas dijo...

más vale tarde que nunca: muy feliz cumpleaños. Felicidades por que encontraste la formula de la eterna juventud, no preocuparse de ella. Pensar en la sabiduría.

:)

bkn

Unknown dijo...

Plumita, tu cumpleaños ya pasó, y nada. No has inaugurado tus 23 bien cumplidos con ninguna notita de esas que hacen suspirar a los abuelos del mar. Te espero, porque con tantos años más que tú lo que más me enseñó la vida es a esperar.
Te quiero Cyn, y a las cosas!
Besos de Kathy y Roberto

Alexa dijo...

Amiga, todavía hay tanto para soñar, para desear, para contruir, tanto para tanto!! te quiero un millón amiga, no te imagina cuánto!

Amorexia. dijo...

Muy retrasado el mio, pero felicidades! 23 es una edad muy bonita! Saludos!

Cin dijo...

Gracias a tod@s por sus buenos deseos... Se les quiere.