lunes, septiembre 24, 2007

Su fondo es verde, lo descubrí por sus ojos...


Se ha sentado en la sala observando los detalles de la madera, apagó el televisor, le parece extremadamente aburrido ver los canales, dice que traen una influencia muy fuerte en la mente humana, huele las flores que traje del mercado, le gustan los lirios, frágiles y hermosos a la misma vez.

Me habla de aquel día que olvidé que existía en mi vida, trae los recuerdos, para herirme?, jamás, para que recuerde que ella aún existe en mí.


Abre el refrigerador, quiere una fresa, las que tengo están frescas, recién compradas, frías?, no tanto... Bebe agua, caliente por el calor, pero no le importa es agua... Su travesía es por mi casa, se acuesta sobre mi cama me pide que le cuente esa historia donde la vi renacer en mí, historia que incansables veces la cuento, Esperanza me dice que se llama, lo sé, aún recuerdo el nombre que me recordó que la vida sin ella no tiene valor.

Verde es el jardín por el que me lleva de la mano, verdes son sus ojos, huele a verde, es esperanza... Sos vos.


Pintura: My green Angel de Martha Chávez Rodríguez

6 comentarios:

tierragramas dijo...

tosos vivímos con ella, pero también con la melancolía, la pena y el dolor. Entre otras mutaciones de sentimientos.


pero la esperanza es lo último que se pierde. Es lo bueno de la vida

Little dijo...

Wow.. bello.. no hay nada mas que decir, ya está todo allí.
Besos :-*

Unknown dijo...

Plumita, que bien contado!...ya creciste, ya sos PLUMA...Cómo no ibas a tener fresas y lirios en casa!...faltaban los tulipanes. Un beso del abu (te manda un abrazo el mar)

Tatiana QGarita dijo...

Yo tuve un amor azul q vagaba por mi casa y me susurraba cosas al oido q me hacian llorar is silencios en mis recuerdos. pero hoy lo tengo en mi casa y sonrio junto a el.

Saludos desde el mar!!!!

Alexa dijo...

Hermoso Plumis! Qué seríamos sin ella!!

Amorexia. dijo...

Hermoso es el color de el que pintas esta historia de amor, por su tono, y el olor a grama mojada.