viernes, septiembre 21, 2007

Quince días


Quince días para el referéndum.


He hablado con varias personas acerca su decisión para este referéndum, muchas en contra (por dicha), pocas a favor.


Pero también he hablado, mejor dicho discutido con gente necia, que tan siquiera sabe que es el TLC, desconoce en que consiste, hace cuánto fue "negociado", que "ventajas" trae para Costa Rica y las desventajas (que son muchas), y va a votar, porque siguen creyendo que el TLC es "trabajo para los costarricenses", me da coraje que la gente no se responsabilice por el futuro de nuestra patria, es deber de cada uno de nosotros conocer que es el TLC, ya son cinco años que estamos en esta lucha y todavía hay desconocedores del tema, uf!!!.


Quince días para que el latido de Costa Rica se escuche en todo el mundo, con más fuerza, Viva Costa Rica, que viva!!!. TLC, no pasará.

1 comentario:

Iseekyou dijo...

oh, tengo un par de amigos con blog de costa rica y creo estan a favor del si, de todas maneras pienso q yo por lo menos estaria fuera de contexto opinar, por lo general estas son cosas locales y vistas desde el exterior uno puede perder el verdadero sentimiento objetivo, solo te digo q gane la expresion de la mayoria y sea si o no debemos aceptarla... abrazos