miércoles, octubre 17, 2007

Envuelve


En pequeñas porciones me va envolviendo, mientras se va quemando, su cuerpo poco a poco entra en un rojo, el rojo como las rocas fluidas, su aroma me acaricia los cabellos, y en un instante olvido por completo lo cotidiano, es un trance genial.

Algo tan pequeño me ayuda a alivianar los usuales encuentros, usuales conversaciones, usuales discusiones, usuales problemas.

Relajo mi mente, mi cuerpo y mi alma inician su proceso, me acaricia músculo por músculo, cada tejido es recorrido, desde adentro la sensación es maravillosa, y el aroma sigue en el aire... Por cierto tengo que ir al supermercado, se termino el incienso.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Lo imagino, Cin, envuelta en sándalo. Con tu carita de niña-mujer-ángel encendiendo la luna de San José. Que el mundo de allá afuera se ahogue en sus gritos, puñaladas y sirenas. Hay ceremonia. Es el momento sublimey secreto de tus tres cualidades. Y ríe la niña, suspira la mujer enamorada y sueña el ángel. Todo en la calma del sahumerio y desde el alma.
Besos desde el mar.

Iseekyou dijo...

muy bueno tu post, al principio pensaba q terminarias envuelta en llamas... hay uno q yo uso mucho, POEN, es a base de amapola, no se si lo hay alla, como les cambian los nombres, compro solo una marca HEM garantia de original insienso, abrazos...

Amorexia. dijo...

Siempre es placentero inhalar el humo desprendido de letras como las tuyas. Excelente post como siempre. El incienso tiene esa característica maravillosa de ser.

wílliam venegas segura dijo...

Por incienso, también puedes darte una vuelta por alguna sacristía.

Cin dijo...

Lindo Abu, como siempre son tus comentarios... Je je, pues no Buho, se calentó el cuerpo, veré si encuentro el que me recomendás.
Amorexico amigo, siempre es un placer que leás, y me regalés los comentarios, incienso es el amor hecho aroma.
William, el olor de ese incienso, el de sacristia, me huele a infierno... Es pérfido, traicionero, intrigante.

Amorexia. dijo...

Oye, fiesta virtual en amorexia este viernes, para celebrar el primer aniversario de el blog!