viernes, mayo 04, 2007

Ayyy¡¡¡


No soporto la sensación que me causa el estar enferma, últimamente mi salud viene de pique, tanto estrés en esta oficina, situaciones de todos los días en mi casa, fantasmas pasados que pretenden volver, no quiero darles cabida ya que ellos saben como destruirme.Quiero estar dormida todo el día, mi cuerpo no quiere obedecer mis peticiones, el suero de la felicidad no se me agota, este es el que me hidrata y mantiene radiante, pero cuando las gotitas que van por mis venas se van extinguiendo este dolor es muy fuerte, los analgésicos contra el vacío terminan su efecto, quedo sumergida... Ay, Ay... otra contracción, bendito estomago, ya no me permite que la comida se quede en él, ni siquiera que llegue a la digestión, pretende que expulse desde mi primer sonrisa, hasta mi ultima caricia.No lo permitiré... Aún puedo luchar...

12 comentarios:

Warren/Literófilo dijo...

Diablos Cindita, yo em sentía así unos días atrás, pero con la compañía necesaria (si angeldreams a vos em refiero) todo fluye...

Unknown dijo...

Amigos, amor, humor, risas, fresas, playa, "más de cien palabras más de cien motivos, para no cortarse de un tajo las venas..." (el maestro sabina). Todo eso y mucho más son bolsitas de suero para la felicidad, son muy efectivas, gratis, no requieren tecnología, son naturales y más efectivas que cualquier medicamento. Y lo mejor es que son inagotables, incluso se tienen cada vez más y más...

Sofia dijo...

Luche, luche y luche. Tiene razón literófilo, tal vez una buena compañía acelere el proceso de recuperación... un buen y amable enfermero?
Paciencia y cuídate harto.

Unknown dijo...

Mejor un buen doctor... ;)

Vivi dijo...

sabés q es lo que me encanta que el suero de la felicidad no se te acabe. Me pasó algo con este blog que no me había pasado con ninguno y es que me impresionó la forma en la que estás enamorada, y eso te sostiene todo el resto, pucha en serio me voy de aquí diferente de como llegué!

Iseekyou dijo...

hace 5 años, te leo ahora y es como si los volviera a vivir...

Iseekyou dijo...

Hola, TE INVITO A CONOCER MI PARAISO NATURAL...

tierragramas dijo...

buenas analogías las que usas. Sobre todo aquello de "el suero de la felicidad". MUchas veces gotea, nos mantiene con poco, pero siempre existe. Es lo importante.

buen texto.

Saludos

qué bueno que bebas de mis relatos breves.

Besos desde CHile

Alberto Espejel Sánchez dijo...

deberías intercambiar verbos: quitar, en la última frase, puedo y poner debo

deseo, de corazón (un corazón por demás desconocido) que el proceso que inicias culmine en libertad, en felicidad

me refiero al proceso de no permitir que estos factores de los que hablas de "te venzan"

no lo harán, nada es más fuerte que nuestro anhelo por estar mejor

Cin dijo...

Desde mi alma se les agradece sus palabras, que me han ayudado un montón a recobrar fuerzas para poder continuar, es realmente terrible sentirse mal físicamente, claro que nuestro espiritu se ve afectado, pero bueno, ya salí de este mal.
Ahora a cuidarme y seguir como lo he hecho hasta hoy...

Amorexia. dijo...

Un par de buenos abrazos de el alma, para que termines de vomitar esas amorexias que te estrujan la panza, sigue con el suero, eso te esta haciendo muy bueno!

Sofia dijo...

Espero que todo siga bien por estos lados.
Saludos desde este otro lado.