martes, abril 24, 2007

Sostenida



Amor, amor es lo que tengo, amor desde que te vi, amor desde que me sonreíste, amor desde que me hablaste…
Haces que mi oscuridad sea un episodio donde la luz descansa y no como un lúgubre momento, si mis tempestades me arremeten se que estarás para apaciguar las aguas.
Lloraba mientras sonreía, porque mi alma estaba herida, pero mi dolor lo quería ciego para los demás, mi cuerpo era bañado por los rastros de saliva del beso del dolor, no había momento que no llegarán las sombras de un pasado maligno, un pasado que no supe construir, pasado que le cumplí todos los caprichos.
Y entré humo y palabras te descubrí, presencie el momento de profunda alegría, de la plena paz en tus sonrisas.
No hay más sombras, mi espalda es resguardada por tu mano, puedo vestirme con desnudez que no hay fríos, tu amor me da el calor para los grises inviernos.

13 comentarios:

Warren/Literófilo dijo...

PRECIOSO CIN, DE VERAS, ME LLEGÓ MUCHO Y VALGA PARA DEDICARSELO A UNA PERSONITA QUE ESPERO QUE VUELVA POR ACÁ

angeldreams dijo...

...seré yo "esa personita"....si?
Divino sería.


Qué podría yo agregar en un intento de escribirlo todo...?
Ya lo has hecho tu cin y de gran manera, para que los que aquí lleguemos nos regocijemos con las caricias de tus palabras.

Me voy con premio, presiento que me han dedicado tu poema en prosa...como una cadena de arrebatados sentimientos.

Besito cin.

eskaraboquio dijo...

uyyyyyy!!!!!!!
Qué le recetó el doc?

Warren/Literófilo dijo...

SI MI AMOR, ANGEL, SOS VOS, NO AHCE FALTA QUE LO PREGUNTES, BIEN QUE LO SABES, TU CORAZÓN TE LO DICTA.

Cin dijo...

Wa: Me alegra que te haya llegado mi texto, son palabras enamoradas.

Angel: Gracias por disfrutas de las palabras que en mi esquina esperan por sus lecturas.

Karla: El Doctor me ha Recetao de todo... jejeje... Amor sobre todo, desde que que él llego puritico amor.

Unknown dijo...

Te amo, te amo, te ame y te amare...
Mi amor que forma mas genial de escribir tenes, envidiable.

Si Karlita, la mejor receta, el amor, el verdadero amor, lo cura todo, todito.

MentesSueltas dijo...

Hermosas letras, sigo leyendo en tu espacio, muy a gusto.

Dejo un fuerte abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

Amorexia. dijo...

Cin! enamorarse es eso, un poco de nada, nada como un todo, cero e infinito. Que bueno tenerte de vuelta. Yo ya lo estoy.

Iseekyou dijo...

estupendo de verdad, complemento grafica y letras, se me hizo un nudo en la garganta, leerte es una aventura, un viaje con descubrimientos, caminos nuevos en esta vida... Yo soy muy visual, la foto me mato.

P-R-Gri-X dijo...

insisto, me encanta como escribes, como te expresar, como las palabras se vuelven imagenes...
saludos desde mi cafè...

Sofia dijo...

Qué rica sensación, esa de sentirte sostenida, incluso a veces, hasta puedes sentir también, que te mecen y te arrullan.

Muchos saludos!

Chucho dijo...

Genial Cin... hasta ahora tengo el gusto de leerte y hago un eco de la opinión de muchos otros aquí, cuando digo que tienes una genial forma de escribir... simplemente genial!!!

Cin dijo...

Teban: gracias por estar, te amo precioso.

Mentesuelta:Gracias por haber visitado esta mi esquina y de quienes la necesiten, gusten y adopten. Saludos desde tiquicia.

Amorexia: Me encantan esas visitas que me das a esta esquina, tus pequeños consejos, son de provecho.

Buho: Se me hizo un nudo pero por tu comentario, gracias por tanta transparencia, saludos desde mi costariquica

Pereamigo: Todo es dejar que la pluma se adueñe de las palabras, y el pensamiento rebozando de letras. Un abrazo

Sofía: Me encanta por tenerte acá... Sip, los arrullos del amor...
Saludos

... Gracias por visitarme aca a mi esquina... Me vas a dejar con la incongnita prendida ya que no se quién sos. Pero gracias por el comentario, gracias por las genialidades. saludos