miércoles, mayo 23, 2007

Sirena ya no¡¡¡


Como sirena encallada en la playa, así estoy en tu corazón, no atrapada, no enredada, no obligada… Llegue voluntariamente, el mar me ahogaba, no pertenecía a sus aguas, vomitaba la sal que me tocaba tragar, en sorbos de esperanza, pero nunca lograba mantenerme a flote, siempre me hundía, sí¡¡¡ se supone que debía vivir en las profundas aguas, (pero siempre tuve la inquietud si realmente era sirena), era sirena pero no tenía cola, ni hechizaba con mis cantos, era sirena por que nací en un mar, y no conocía más azul que el del cielo y el de mi hogar, era sirena porque siempre andaba sola, una que otra vez me unía con olas gigantes, pero no podía soportar su enorme fuerza y terminaba escupiendo espuma salada y ordenando mi cabello enmarañado.

Escondida porque no me atrevía a mostrar mi belleza, siempre oculta, pero nunca mentí, solamente oculta.

Y encontré un corazón de niño, que me abrazo, me sonrío y enamoró, te encontré a vos y desde entonces no soy más sirena, nunca fui sirena, las condiciones me aseguraban que lo era, pero yo sentía en mi interior que mi mundo no era un profundo e inmenso mar, lleno de seres que no me conocían (ni yo a ellos), seres que me querían amarrar a mástiles abandonados... De un tiempo hasta hoy deje de ser sirena y descubrí a quien escondía, descubrí a la Cin que siempre he sido y seré.


11 comentarios:

Amorexia. dijo...

No importa lo que seamos o donde nos encontremos, si un tierno corazón nos da abrigo y seguridad, mas yo no me aferraría a ninguna realidad de ahora en adelante, el desengaño es duro y distante.
Saludos amiga.

Iseekyou dijo...

excelente, evolucionamos y si es a conciencia mejor...

Unknown dijo...

Este corazoncito te abrazará por siempre, vos y yo lo sabemos, mi amor. Ya no debemos temer a los desengaños, no es bueno pensar en eso y atraer malas vibras, si piensas mucho en algo, bueno o malo, en uno u otro momento va a ocurrir.

Al amor hay que cuidarlo, regarlo todos los días, con besos, caricias, te amos, pero también teniéndose confianza, afecto, seguridad mutua, sinceridad, tolerancia, paciencia, respeto y sobretodo, muy buena comunicación...

TE AMO CIN, por siempre (no temo a los desengaños)

Literófilo dijo...

Que tirno de verdad Cindita lindo, el amor está en proceso en mi.

Tatiana QGarita dijo...

Es hermoso encontrarse a si mismos, y lo mas lindo compartir con los demas ese ser que eres tu. Saludos desde el mar!

Vivi dijo...

muy lindo... encontrar un corazón de niño q lo abrace...jué!! pocas personas tienen tanta suerte!
Saludos Cin!

Malasombra dijo...

tambien podes ser sirena en dos piernas. Saludos.

Cin dijo...

Amorexia: Los desengaños son duros como escribís, pero de ellos aprendemos, gracias por los saluditos.
Buho: Mi cuerpo evoluciono y mi alma se unió a la evolución, saludos Buho.

Teban: Tus abashos han sido mi redensión.

Wa: Ya llegara, no te apresures.

Reina, gracias¡¡¡

Viví, no hay suerte que valga, es solo poder vivir el amor en su máxima expresión, sin velos, sin redes que aten las acciones, hablar de lo que te agrada y lo que no es de tu agrado también.
Gracias por pasar Vivi.

Malasombra: Seré sirena solo por los cantos, gracias por pasar por mi esquina.

Vivi dijo...

cin gracias por pasar por mi blog te dejo la nueva dirección http://desdemivenadotuerto.blogspot.com/

Cindyta dijo...

Hola..... Saludos
Costa Rica por la calle!!!

Ay momentos en que una se descubre a si misma, lo importante es no olvidarse de ello

Saludos otra vez!

Sofia dijo...

A veces hay que tragar sal no más, pero por lo mismo me quedo con los lagos que son de agua dulce... Qué bueno son estos descubrimientos, nada fáciles, pero esclarecedores. Un abrazo desde lejos.