domingo, enero 10, 2010

Acostada... Tratando de hacer siluetas para una tarea.




Ayer inicié un nuevo proyecto, llegué al lugar que buscaba, dedicaré mi tiempo, esmero, energía en algo que anhelaba y desconocía por completo cuanto me gusta... Pienso que si hubiese llegado antes, no lo sentiría con la misma satisfacción que ahora, con un poco más de años, sí, pero con más metas, ya pienso en él, en que algún día tendremos hijos y lo que estoy construyendo va a ser para mi familia, lo voy a compartir con ellos... La satisfacción va a ser para todos, sí, pero me voy a sentir mejor.
Había olvidado lo lindo que se siete escribir.

Inició de año, casi seis meses de haberme casado, muy feliz... Gracias por pasar, por estar.

3 comentarios:

Amanda dijo...

¡Que maravilla! Cindita, no tenía IDEA de que te habías casado... Vos y Esteban SIEMPRE hicieron una pareja lindísima, de hecho que la primera vez que los ví juntos fue esperanzador, porque pude empezar a creer un poquito más en el amor :).

Abrazos a los recién casados.

Cin dijo...

Gracias Aman!!! Que lindo saber eso.

Gabriela Palomino dijo...

Muy pertinente...Había olvidado lo lindo que es escribir...yo también.