jueves, septiembre 18, 2008

Sin perros ni casa de campo

No es simplemente cambiar de casa, no es simplemente vivir juntos; es un proceso bastante difícil en el cual tenés que construir un mundo junto con él, un mundo distinto al que traen los dos.
Difícil, ¿verdad?, pero es posible. Lo digo yo que juré a mi madre que no me casaría, que no me enamoraría, que iba a vivir con dos perros en una casa de campo. Y miren, ni perro ni casa de campo.
Pero sí enamorada, aún más desde el día en que nos conocimos, un amor que ha crecido con muchas experiencias difíciles, bonitas, amargas, dulces, lisas, curveadas; experiencias que nos han enseñado a él y a mí, que el amor no es rosa, ni gris, ni verde que tiene muchos colores que significan diferentes cosas. Hay que aprender el significado de cada color y saber usar cada uno de ellos.
Mi vida de mujer casada sin anillos, ni papeles, me ha hecho descubrir actitudes que dormían e ignoraba, como que el desorden no era un buen amigo, lo limpio que me gusta ver el baño, desconocía lo satisfactorio de cuidar tu casa, de pintar tus paredes, descubrí una paz inmensa en la soledad de mis noches, una soledad que no me afecta, pero es muy saludable, descubrí lo bien que cocino… Desarrollé la tolerancia, algo que no era común en mí.
Algo hermoso, es despertar junto a él, saber que cuento con un pecho lleno de calor para esas noches frías y llenas de mis miedos.
Soy feliz, una mujer feliz…
Pintura "El Beso" de Gustav Klimt.

8 comentarios:

Amorexia. dijo...

Me alegra tu regreso! me alegran esas noticias maravillosas! y ya ves! siempre se te espero amiga!

saludos desde mi extraño país.

Unknown dijo...

¡¡¡Cuántas novedades mi nietira-ciber!!!..ya mismo te estoy agregando a la lista de mis buenos vecinos....Yo sabía que él no te dejaría escapar ja ja ja....ahora les deseo toda la felicidad que merecen y lesd doy un abrazo bien fuerte a los dos desde este mar del sur que siempre te recordará!!!

besos de tu abu
REL

Vivi dijo...

ayyyyy plumissssssssssss! se me puso la piel de gallina con este post!!! qué lindo! felicidades! nada como encontrar el amor!
todas tooooooooodas las buenas vibras del mundo para esta nueva vida llena de experiencias y acompañadas de tanto amor!

P-R-Gri-X dijo...

Cin... hola, tiempo si verla x aqui, ya se le extrañaba...
un saludo del pere-amigo, y felicidades x la casa sin perros, pero llena d amor...
siempre invitada al cafe...

Alexa dijo...

No le ofrecio la luna,
le dijo solo “quedate
conmigo no hay fortuna
que valga el corazon que te dare”.
Ella dudo un momento
y luego contesto que si,
“pero sin juramentos
que no vas a saber despues cumplir”
“y si de verdad me amas
no habra casorio ¿para que?
con dos en una cama
sobran testigos, cura y juez”

Felicidades amiga!! el amor es tan lindo como complicado, pero vale la pena intentarlo una y otra vez...

Vivi dijo...

Cyn querida, un abrazo grande para el Doc y para vos!!! Que tengan un gran año!!!!

Unknown dijo...

Cuando uno desea algo, con muchas ganas, desde adentro, ese deseo se convierte en realidad...
Fue así como por fin salimos de este cajón, en el que no aguantamos ni tres meses; sí "aguante" fue lo que no nos alcanzó esta vez, y con toda razón. Si estás en un lugar que no te gusta, que te provoca heridas en la piel (literalmente), que te da capas de polvo en vez de ricos aromas, un lugar cuyo dueño solo se ienteresa por el dinero, que juega de formal y no es más que un pelele, el sentido común te dice "VETE, SAL DE AHÍ" o en tico que me encanta como suena "VA JALANDO MAE... Y PÓNGALE" ja ja.
Es así, mi amor, como concluye un capítulo más de nuestro existir, un capítulo que no debería estar en nuestro libro, pero todo libro tiene sus capítulos malos.
Como decía al principio, si uno desea algo con todas sus fuerzas, hay una gran posibilidad que se cumpla; ahora mi deseo es que podamos construir nuestro lecho de amor, aunque no sea redondo pero tendrá muchas esquinas cargadas de nuestro amor.
Vos sabés cuanto me alegra dejar la "bodega"... Nos vemos mi vida, te amo!!

tierragramas dijo...

qué buena pintura esa de Klimt, y qué bueno sentirse asi como te sientes.

Uno va por la vida diciendo muchas cosas. Al final la experiencia o, no sé, el camino que vas tomando, te dice que las cosas no son tan así como creías...y vas disfrutando, amando lo que pensaste imposible.

Está abandonado tu blog pero en algún momento lo leerás: felicidades a ambos!