martes, enero 29, 2008

Solo 8, pero hay más que ocho!!!.

Respondiendo a mi querida Meli, acá les doy a conocer ocho cosas que me hacen feliiiizz!!!

Los atardeceres, días soleados, el sol...


La Playita, cualquier playa menos Jaco o El Coco... Ahhh, me encanta, el sonido de las olas, la arena, el calorcito a las 4 de la tarde en Puerto Viejo, nuestro Puerto Viejo...






Reir, amo reir, me hace sentir llena de vida.

Conocer mi país, es tan linda mi Costa Rica

La música, trovadicta total, calypso, rock en español, música llena de cultura... Me encanta la música.

Leer, no soy la tipica debora libros, pero me gusta leer montones, cuando tengo buen tiempo.

Él...

Y la amistad... Aún conservo buenos amigos de esta foto, otros han venido con el tiempo.





20 comentarios:

Gabriela Palomino dijo...

Tus ocho, son las mìas.

Un gusto...

Abrazos.

Unknown dijo...

Sencilla, divina, mi niña.
Se te extraña, pero no se te obliga a extrañar.
Roberto, el abu

P-R-Gri-X dijo...

cyn........... hola...
pasaba a saludar... q estes bien...

jaguar del Platanar dijo...

muy tuanis todo! Qué buenas fotos de las playas y del Coloso.
Y que buenos compas...

Melissa Soro dijo...

hasta ahora las vi amiga!!
cuesta escoger solo 8 no?
NOS VEMOS AMIGA!!

Vivi dijo...

qué lindas 8!!!!!! qué linda la foto de tu sonrisa, y qué linda la foto con EL!

Elentrompe dijo...

"Reir, amo reir, me hace sentir llena de vida"... con esta es con la q mas coincido, yo la risa la uso para todo y cuando digo todo me refiero a todo... estoy de regreso y con estreno despues de estar lejos de los blog, ahora si me veras mas seguido por tus letras, abrazos...

Gabriela Palomino dijo...

Cuàndo seguimos...?

Fabián dijo...

Muy buena la idea de la lista, en realidad coincido con vos en el gusto por la música y la literatura, por cierto muy buenas fotos sobretodo la de la playa.

Gabriela Palomino dijo...

...?

Amorexia. dijo...

=) Que bueno es volver de el silencio y saberte feliz.

Vivi dijo...

y vos, qué te hiciste mujer? volvé a esta esquinita!

Elentrompe dijo...

pasando a saludar...

tierragramas dijo...

y, vaya, todas ellas son, en resumen, arte. Puro arte.

Por que la vida, el amor, la naturaleza, la amistad, la risa, lo son, no?

=)


Felicidades

Amorexia. dijo...

Que te has vuelto?

Amorexia. dijo...

Por cierto, he cambiado mi dominio, ahora es www.amorexiacr.com por si quieres actualizarme en tus links.

Saludos desde mi extraño país.

Tatiana QGarita dijo...

Saludos.
A mi los atardeceres y amaneceres me dan una nostalgia incontenible.
Pero q lindo es abrir tus ojos y escuchar el sonido de las olas, nuestra linda CR

Saludos desde el mar de Orion!

Tita dijo...

hola, hya un nuevo concurso dentro de la comunidad blogger y hay un nuevo equipo solo demujeres,me preguntaba si querias unirte, escribeme yahi arreglamos

titabobra@gmail.com o titabobra@hotmail.com

Amorexia. dijo...

Que tal?

Amorexia. dijo...

Ahora si me convencí. Mi amiga Cin se fue!

Saludos desde mi extraño país.