miércoles, agosto 15, 2007

Feliz Día Ma!!!


Mi madre ha sido luchadora, pero sobre todo ha tenido mucha fe, ella es madre soltera, a pesar de las dificultades económicas ellas nos trataba de complacer en lo que le alcanzará, nunca le pedíamos lujos, pero ella nos instaba a que estudiáramos, siempre nos dice que esa es la única herencia que nos puede dar.
Mami ha sido muy alcahueta, conmigo especialmente, siempre me pregunto por qué?... Pero solo ella conoce el motivo, en fin, ella me chinea montones, pero cuando tenemos un problema le duele hondo, por eso trato de solucionar los conflictos rápido, para no hacerla sentir mal, ni yo sentirme peor.
El día de hoy agradezco cada “fajeada” que me dio, los consejos que se tardó en darme, pero la entiendo… Doy gracias al Divino por la madre que me dio, un ejemplo de mujer, nunca se rinde, persevera, tiene fe y sobretodo tiene una sonrisa hermosísima, si la vieran… Es mi madre, mama hermosa… Te amo.
La pintura se llama: Ellos, es de Elena Nuñez, Pintora española.

1 comentario:

Amorexia. dijo...

Lindas las mamás!