lunes, diciembre 24, 2007

Días para ser más vos.


Llegaron mis anheladas vacaciones, soy una mujer muy feliz, ha sido un gran año, el Divino me ha dado buenas aventuras y venturas.

Somos peregrinos de vidas, excavadores de sueños, y transormadores de tristezas, aprovechemos esos dones con los que nacemos, que muy pocos intentamos desarrollar nuestros prodigios.

Se viene a la mente, la parábola de los talentos:


Mateo 25:14-18:
"El reino de los cielos será también como un hombre que, al emprender un
viaje, llamó a sus siervos y les encargó sus bienes. A uno le dio cinco talentos, a otro
dos y a otro sólo uno talento, a cada uno según su capacidad. Luego se fue de viaje.
El que había recibido los cinco talentos fue en seguida y negoció con ellas y ganó
otros cinco talentos. Así mismo, el que recibió dos talentos ganó otros dos talentos.
Pero el que había recibido uno talento fue, cavó un hoyo en la tierra y escondió el
dinero de su señor".


No es por religión que lo mencione, es porque se aplica en cada aspecto cotidiano de nuestras vidas, saquemos nuestro verdadero personaje y vivamos el papel de la vida.


Que en estos días en los que nos encontramos un poco más liberados, disfrutemos de cada abrazo, beso, palabra como si fuesen agotables.

Se les quiere, se cuidan un universo, amen sin remordimientos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay cin
para talentos yo
que no me aguanto
ni el mío
ni puedo enterrarlo
qué feo ese bicho
que tienes ahí tú
me asustó
el condenado
pero aún así
la invito a mi blog
ahí verás
el talento
enterrado
encerado
encerrado
para ti
guardado.

Unknown dijo...

me gusta lo tuyo...

Amorexia. dijo...

Saludos y felices fiestas o lo que corresponda!

Saludos desde mis luces negras de navidad...

wílliam venegas segura dijo...

Felicidades. Paz en la Tierra a los hombres y mujeres de buena voluntad.

Amorexia. dijo...

Feliz y provechoso 2008 amiga!

César González dijo...

Hola cin... muy tuanis tu blog. Felicidades. Por ahí podés visitar los míos si tenés chance. claveoscura es el de poesía y el otro es de puras boludeces, pero algo entretenido. Saludos y feliz 2008