lunes, marzo 26, 2007

Fortalezas Gastadas


Más débil con el pasar de los años, no es por el pasar de los años sino por el pasar de las circunstancias, mis fortalezas se ven gastadas con cada nube negra que se poza sobre mí, sí, puede que salga librada... librada?, no, librada no... Habrá palabra para decir como salgo, sí, más dañada pero un poco más dura, más fuerte?
Lo que me queda muy claro es que no doy para más, mis fuerzas no son las mismas que cuando destellaba los 12, soy más débil que en aquel entonces, y vulnerable a ellos, salir corriendo no me hará ganar este maratón, esta carrera que a diario me da el disparo de partida, me he vuelto sorda a ese sonido, pero las heridas se hacen más grandes.
Quisiera inmolarme para huir, huir de todo esto que tanto daño me ha causado, dolorosos días me ha tirado, rasguños a provocado a mi alma, pero no ha logrado borrar mi sonrisa, amor por eso es que en mi rostro aparecen destellos de sonrisas, que se extinguen con rapidez, pero no te asustes en mi rostro siempre existirán sonrisas para vos, no permita la vida que tus oídos dejen de escuchar el canto de mis sonrisas, no permita la vida que mi alma se muera.

5 comentarios:

Iseekyou dijo...

Si mis ojos no me engañan, el lobo y caperucita... no se por q cada vez q te leo, la foto o imagen de tu post siempre habla primero y luego se me hace mas facil seguir el post... la metafora es tu arma para desnudar el alma, de verdad me gusta... salu2.

Cin dijo...

Sí buho, el lobo y caperucita...
Mis fotos hablan, me alegra que se capte.
Mi texto se desarrolla, en la mayoría de las veces, en lo que me sucede día a día, de como me voy sintiendo, esta es mi terapia.
Gracias por posarte en mi esquina.

Amorexia. dijo...

para muchos es terapía esto de la bloggeada,la verdad, habemos demasiados locos sueltos no?
Cin gracias por tus escritos, tus amorexias las cuáles siempre se esperan, tus fortalezas están sin duda cansadas, pero no tu espíritu, yo igual estoy amorexico mas que nunca, pero tengo la certeza y eso me basta para seguir en pie.

Cin dijo...

Amorexia: Espero que mi espíritu atrape el sol, y haga un solo con la luna, que se llene de energías, por que en estos días no sale el sol.
Tengo al amor, y esa es mi luz, es mi certeza.
Gracias por posarte en mi esquina, abrazos vacios de cansancios.

Warren/Literófilo dijo...

Los ojos engañan, el corazón quizá no...