
Más débil con el pasar de los años, no es por el pasar de los años sino por el pasar de las circunstancias, mis fortalezas se ven gastadas con cada nube negra que se poza sobre mí, sí, puede que salga librada... librada?, no, librada no... Habrá palabra para decir como salgo, sí, más dañada pero un poco más dura, más fuerte?
Lo que me queda muy claro es que no doy para más, mis fuerzas no son las mismas que cuando destellaba los 12, soy más débil que en aquel entonces, y vulnerable a ellos, salir corriendo no me hará ganar este maratón, esta carrera que a diario me da el disparo de partida, me he vuelto sorda a ese sonido, pero las heridas se hacen más grandes.
Quisiera inmolarme para huir, huir de todo esto que tanto daño me ha causado, dolorosos días me ha tirado, rasguños a provocado a mi alma, pero no ha logrado borrar mi sonrisa, amor por eso es que en mi rostro aparecen destellos de sonrisas, que se extinguen con rapidez, pero no te asustes en mi rostro siempre existirán sonrisas para vos, no permita la vida que tus oídos dejen de escuchar el canto de mis sonrisas, no permita la vida que mi alma se muera.