sábado, febrero 10, 2007

Reflejando almas...


Cuando me miras me encuentro en tu interior, el reflejo de mi imagen en tu iris se sumerge en lo profundo de tu alma, acariciando cada rincón de tu cuerpo provocando una sensación de cosquilleo, un calor que no se alivia con agua fresca, solamente puede ser saciado con un sorbo de mis labios, poco a poco voy recorriéndote, voy conociéndote, y amándote, quizás más que un día atrás... Esa mirada no cautiva, me atrapa, y me hace amar a la mujer que soy cuando estoy con vos.

12 comentarios:

Amorexia. dijo...

Tengo mis reservas sobre lo ultimo... no sé si me gustaría estar con alguién que se tenga presente a si mismo cuando este conmigo... creo mas en una entrega mas de lleno... me encanta la persona con la que estoy cuando está conmigo... igualmente tal vez este no sea tu espectro completo...
tal vez sea solo una parte de ti.
Gracias por tus amorexias, tienes un lindo lugar aquí.

Unknown dijo...

Mi amor mis ojos son tuyos, tuyos por siempre como lo es mi alma, mis pensamientos y mi corazón...
TE AMO!!!

Unknown dijo...

no concuerdo con amorexia :@

Warren/Literófilo dijo...

Hermoso expresar tus sentimientos de esa manera, me gustó...

eskaraboquio dijo...

Mmm, ese ojo me parece conocidos!
Hay mucho amor por acá...Qué bonito amar, verdad Cin. Un saludo.

eskaraboquio dijo...

sin s de más.

P-R-Gri-X dijo...

miradas perdidas, miradas encontradas, miradas que ya no miran... sienten...

maldito amor q haces amar mas... x favor, no me dejes mirar...

Malasombra dijo...

"Mujer el mundo esta amueblado por tus ojos"
Vicente Huidobro.

Iseekyou dijo...

El amor es un arte, y todo arte necesita un proceso de aprendizaje, tanto en lo teórico como en el aspecto práctico. Erich Fromm. Eso dice este señor, tu post me dice que por naturaleza ya vienen en tu memoria genetica este aprendizaje... salud2.. y que viva la zurda...

Iseekyou dijo...

Hola, gracias visita... Una cosa, no me fije la otra vez pero ahora si, es un atrapasueños tu foto del perfil, si verdad... Yo cuando estuve en USA tuve un compañero Ojibwa (Chippewa), el me regalo uno que 25 años despues aun esta sobre el techo de mi antiguo cuarto en casa de los viejos cuando era feliz e indocumentado... Me has traido recuerdos bien locos.. Chau... Y hoy: que viva la derecha... Vi por cable la manifestacion de NO AL TLC, suerte...

Tatiana QGarita dijo...

Saludos desde el mar.
Este post me recuerda la cancion de Arjona que dice "no te enamoraste de mi, sino de ti cuando estas conmigo...".
Gracias por tus olas.

Amorexia. dijo...

Estebitan, como dije no creo que ese sea todo el espectro, es obvio que hay mas, y esa parece ser una de las cosas preciosas que guardan las parejas y que esta en un idioma en el que solo ellos lo entienden, yo lo sé por mi reina de ebano.