miércoles, diciembre 13, 2006

Se valora más en la ausencia

Fue un mes duro para soportar las tardes de café sin vos, se vio la ausencia de la presencia de quien por 7 años compartía conmigo anécdotas, llantos, chismes, risas... No tenía idea de cómo retomar el camino, de cómo acercarme a vos, me sentía una extraña en tu vida, como si mis palabras ya no te interesaran, de hecho así me siento, que ya no te interesa lo que hay de nuevo, que me escuchás por que no hay de otra, me duele el saber que ya nada es lo que era, que los paisajes son aridos, que los fríos se sienten más, que ya mis tardes de café se ven solitarias, solamente una taza sobre la mesa, ya no más charlas en el corredor, ya no más noches de música, ya no más caminatas por las noches... pero, ¿Qué paso?... Por qué la gente que se ama tiene que alejarse, cambiamos, crecemos... Me niego a perderte, me niego a que quieras renunciar a nuestra amistad.
Ya una vez perdí a una amiga por no querer ceder, esta vez no permitire que suceda lo mismo, sos mi amiga, mi hermana, una alegría más con quién me gustaría contar cuando mis pies se cansen.

1 comentario:

brujadelmar dijo...

cambiamos...cambiamos...
ya lo dijiste...
o quizá siempre hemos sido lo que somos sin saberlo..
yo sí creo profundamente en el título de tu post, pero también creo que todo cambia....

"cambia lo superficial
cam,bia también lo profundo
cambia el modo de pensar
cambia todo en este mundo...
cambia el clima con los años
cambia el psator su rebaño
y así como todo cambia
que yo cambie no es extraño..."